Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios

"El órgano de Administración de MOSCATO PIZZA Y FAINA, S. L.,., en su reunión de fecha  30 de diciembre  de 2017, ha acordado convocar a los Sres. socios para celebración de Junta General Extraordinaria de la compañía, para lo cual se señala el día 5, del próximo mes de marzo de 2018, a las 19:00 horas, en el domicilio social sito en el domicilio social, con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los puntos del siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Aumento del Capital Social en la cantidad de ciento veintiocho mil euros (128.000 €) mediante compensación de créditos contra la sociedad y la creación de  125.000 nuevas participaciones sociales, indivisibles y acumulables, de un (1) euro cada una de ellas, numeradas del 3.041 al 128.040 ambas inclusive.

2º.- Adaptación de los Estatutos Sociales a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital en cuanto a las Sociedades Limitadas.

3º.- Delegar al Consejo de Administración la facultad de elevar a público los acuerdos adoptados.

4º.- Ruegos y preguntas.

5º.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Dando cumplimiento a lo prevenido en el art. 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace contar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación propuesta y de pedir la entrega o el envío gratuito de dicho documento.

Igualmente, al tiempo de esta convocatoria y con relación a los créditos a aportar y compensar como consecuencia de la ampliación de capital proyectada, se pone a disposición de los socios, en el domicilio social, el informe del órgano de administración a que se refiere el art. 301.2 TRLSC.

En Madrid a 13 de febrero de 2.018.

Administrador único D. Mariano Hernán Gargiulo Barroso.